De lo normal…

Sacando mucho realmente saco poco.

Tratando de ser dejo de ser.

Hablando con tanto filtro olvido mucho.

Caminando rígida me pierdo lo maravilloso del camino.

Esperando tanto pierdo mucho.

Juzgando al otro encajo perfecto.

Siendo lo que no quiero ser me desplazo a la perfección.

Estando en mi paraíso, me quiero aislar de todos.

Luchando por mis sueños me encanta discriminar al que esta a mi lado.

Estudiando diseño soy una desadaptada sin futuro.

Estudiando música moriría de hambre.

Estudiando Medicina sería un gran ser humano.

Haciendo lo que el otro no quiere soy anarquista.

Amar con todas tu fuerzas me abre las puertas a la casilla de TONTA

Leyendo a Freud en exceso soy nerd.

Defender mi postura me hace oposicionista y cerrada.

En fin,  de lo normal se gana nada y se pierde todo. Lo normal no me hace mejor, tampoco peor, simplemente no me hace.lo-normal

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

