Hoy, quiero caminar sola.

     Me gusta, me encanta y agradezco infinitamente que estés ahí cuando te busco, tú, que siempre me apoyas, que siempre sabe que decir, sabe dar un abrazo, sabe regalarme una sonrisa, hoy, te digo Gracias infinitas, te quiero pero no te necesito.

     Durante mucho tiempo creí y me aferre a la idea de que todo salía mejor si solicitaba tu opinión, si hacia eso que tanto deseaba hacer contigo, si visitaba mi lugar favorito acompañada, si te compraba algo y dejaba de comprarme algo que me gustaba, era mi idea, me gustaba, la abrazaba y me mantenía cómoda, pero no solo me mantenía cómoda a mí, también mantenía cómodo a mi miedo.

     Mi miedo, tan cómoda estaba que lo sentía ligero, pero que muro tan grande, tuve que pasar por muchas cosas para darme cuenta que él estaba más cómodo que yo, me manejaba a su antojo, no permitía que yo asumiera y llevara a cabo mis ideas, me invitaba a regalarlas a los demás y yo siempre aceptaba la invitación, ahora no, no lo quiero conmigo, sigue caminando cerca de mi mas no conmigo, espera que en algún momento caiga pero no.

     Hoy quiero caminar sola, disfrutar de todas esas dificultades que conlleva hacer cosas nuevas, lidiar con todo aquello que esté en contra de mis ideales, desvelarme por mis ambiciones, alcanzarlas y celebrar con locura cada uno de mis logros, decir si a todo eso que me hace feliz, compartir contigo cada una de estas cosas, quiero que me acompañes pero no quiero que hagas las cosas por mí, quiero hacerlo por mis propios medios, yo puedo, sé que puedo y te aseguro que nada saldrá como la sociedad espera, saldrá como tiene que salir y así seré feliz y me sentiré satisfecha porque ciertamente

“Sólo siente culpa quien se acerca al deseo propio”

habrá mucha culpa y también habrá mucha libertad, simplemente, hoy decido por mi libertad.

Dedicado a ti, que me quieres, que me aprecias, que quieres cuidarme…

Familia, amigos, etc…

cheers

 

Un comentario sobre “Hoy, quiero caminar sola.

Agrega el tuyo

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

