Aquí se sueña y se trabaja

       Día a día podemos expresar infinidades de sueños y deseos que tenemos y escuchar miles de las personas que nos rodean, pero después ¿qué pasa? ¿Qué se hace con todo eso? ¿Qué haces con tus sueños? Y ¿Qué harán los demás?. Es un poco complicado muchas veces dar respuesta de eso, porque ocurre con regularidad que se dejan a un lado todas esas cosas que decimos

“Soñar con mucha fuerza”

      Este tema lo considero de vital importancia puesto que es muy habitual escuchar “Es imposible” “No tengo el dinero” “Mi entorno no me lo permite” “La gente no me ayuda” pero hay algo más allá del exterior, ¿tú lo ves posible?, ¿Quieres tener el dinero?, ¿necesitas el permiso de tu entorno?, ¿Qué ayuda necesitas de la gente?… Soñar y desear algo va más allá de verbalizar..

“Soñar y desear algo va más allá de verbalizar…FAIRY.jpg

       Pasa mucho que dices querer algo con mucha fuerza pero haces nada por conseguirlo, por los sueños se trabaja y no se trabaja una semana, ni dos, se trabaja toda la vida, porque después que se consiguen van apareciendo más y el trabajo arduo por ellos es lo que te hará demostrarte a ti las grandes capacidades que posees, los demás poco a poco se irán dando cuenta, aunque realmente si ellos se dan cuenta o no, no debe ser tu prioridad.

       A partir de este punto me permito decir que ese es el gran problema, el mayor obstáculo para llevar a cabo los sueños, el que no haya especificidad y establecimiento de prioridades, cumplir sueños para que te vean, querer que una fuente cumpla tus deseos porque lanzaste una moneda de alta denominación, esperar que se te cumpla todo lo que pediste en una oración o todo aquello que te dijo la señora cuando te leyó las cartas, eso limita, sí, sí limita.

       Los sueños son como arcilla, hay que darles forma, echarle agua para moldear, y todo eso con un toque propio como queramos, la gente no tiene permiso de venir a imponer como debemos hacerlo, sin embargo, la ayuda nunca está de más. Siempre lo digo y hoy te lo repito, no eres un ser aislado, te relacionas a diario con otros y la opinión del otro no debe ser tu orden, pero escuchar y tomar lo que te permita crecer es de grandes.

       También quiero resaltar que me encanta soñar y me encanta rodearme de gente soñadora, pero sobretodo de gente que trabaja por cumplir sus sueños y tú no debes estar aislado de este grupo, toma en serio tu proyecto y tus sueños, no los abandones, trabaja, trabaja mucho, sólo en el hacer encontrarás infinidades de cosas maravillosas, quizás algunas cosas no se darán como lo esperas y eso no es señal de fracaso, tan simple como que no tenemos el control del mundo.

        Creo con toda mi alma que Dios  tiene un grandioso proyecto para mí pero también creo con todo mi corazón en que quiere
que trabaje cada día incansablemente por la construcción del mismo, sólo puedo decirte que trabaja cada día por todo aquello que quieres para el mañana, la dedicación, la pasión y el amor te llevarán a alcanzar todo aquello que deseas.

“La dedicación, la pasión y el amor te
llevarán a alcanzar todo
aquello que deseas.”

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

