Me sumergí en ti…

Y decidí entregar, entregarte todo hasta el final.

Decidí desechar mis miedos, desecharlos para darte espacio.

Decidí ver mas allá de lo obvio, verte y perderme.

Decidí escuchar todo aquello que solía ignorar, escucharte y darme cuenta de que tu voz se había convertido en mi melodía favorita.

Decidí entender y comprender todo lo que me rodea, entenderte y comerte ¡OPS! entenderte y comprenderte de pies a cabeza.

Decidí comenzar a leer mucho más, termine leyendo y descifrando  cada poro que se encuentra en tu piel.

Decidí decir lo que pienso con asertividad, decirte a ti lo que sentía no necesitaba asertividad, era perfecto así, sin filtro, crudo.

Decidí querer con cordura y te amé con toneladas de locura.

Me.jpg

Y decidí…

Jamás desistí…

Me decían que algunas cosas caducan, y es verdad, lo nuestro caducó, pero como amé esa temporada limitada de vigencia, cada momento, cada sonrisa, cada canción, abrumadora la manera en que te amé y me entregue, hoy sigo decidiendo con firmeza en la mano izquierda y locura en la mano derecha…

Decidí no seguir allí esperando por ti para ir por infinidades de kilómetros con tu compañía…

Me decidí y…

No te quiero aquí, no te quiero conmigo…

 

 

Responder

WordPress.com.

Subir ↑

