Un amor edición limitada

Un amor edición limitada

Te juro que me he enamorado muchas más veces de las que puedes llegar a pensar, lo juro. Pero con él todo fue diferente de principio a fin, lo único que llegué a preguntarme fue ¿esto es real?

Me encontré con él en un momento donde vivir el presente era mi prioridad, lo que quiere decir que estaba desde un lugar ligero y tranquilo. Terminé conectando sin expectativas, sólo le di lugar a lo que sentía en el momento y a las sensaciones que podía estar experimentando.

¿Es posible conectar con alguien y querer quedarse por siempre allí?

Por supuesto que es posible y da mucho miedo porque qué sostendría ese deseo más allá de una idealización, aunque también me parece super irrespetuoso con mi sentir resumir a una idealización todo lo que estaba sintiendo físicamente, el cosquilleo, el estremecimiento cuando me tomaba la mano y me besaba ¿era justo decir que no era real?

Hay algo que si tenía claro, fuese o no una idealización, esto no avanzaría, este encuentro era corto y limitado. Los dos siempre supimos lo finito de lo que deseábamos, sólo queríamos llevar a cabo nuestro deseo. Fue un encuentro de dos animales depredadores que no estaban dispuestos a despedirse sin haber saboreado la fantasía que sostuvieron durante meses.

Animales, así nos comportamos la mayor parte del tiempo, la otra nos confundimos y abrimos puertas que despertaron ilusiones, y esperanzas de algo más, de una posibilidad de amar(nos). Esa otra parte donde nos entregamos al sentir genuino de querernos juntos nos nubló por momentos.

Se abrió la puerta de estar juntos y la despedida fue amarga, subestimé, subestimé el momento de decirte adiós, el último beso fue lo más difícil, mucho más difícil que los minutos antes de encontrarte cuando tenía miedo de descubrir que no conectábamos como quería.

Nos despedimos y me tomó semanas entender que ya no nos volveríamos a ver, no sé cuánto le costó a él, pero a mí me cambió la vida. Conocerlo me obligó a subir mi base en los vínculos y ahora me rehúso a estar con alguien que me haga sentir menos, sólo quiero que me hagan perder la razón como él, y si eso no es posible no creo volver amar.

En el fondo querer que alguien supere su nivel es la manera de esperarlo.

Fue mi amor edición limitada

(Espero poder contárselo en un momento)

Ray Tarazona

Deja un comentario